La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 7 de mayo de 2010

??Que tanto sabes de: Manuel Alejandro de la Torre Urbina??





Fecha y lugar de nacimiento de Manuel de la Torre:Manuel Alejandro de la Torre Urbina vio la luz un viernes 13 de junio de 1980 en la Ciudad de México.

Manuel de la Torre debutó en el Máximo Circuito con:Manuel de la Torre hizo su aparición en Primera División con los Pumas en el Torneo Invierno 1999 dentro de la Jornada 2 en el Estadio Jalisco ante Chivas (0-0). Ingresó de cambio a los 85 minutos por Israel López.
Número de campañas que permaneció Manuel de la Torre con la UNAM:Manuel de la Torre jugó 9 torneos con Pumas, desde su debut en el Invierno 1999 hasta el Apertura 2003, donde los auriazules fueron eliminados por Toluca en Cuartos de Final con un marcador global de 4-2.

Después de su paso con Pumas, Manuel de la Torre recaló en:Para el Torneo Clausura 2004, Manuel de la Torre fue fichado por el Toluca y en esa misma campaña, sufrió la que hasta ahora es la única expulsión en su carrera en el Maximo Circuito, esto sucedió en la Fecha 13 en un Toluca 2-3 Veracruz.
Manuel de la Torre ganó su primer título de Liga con Toluca frente a:Manuel de la Torre levantó por primera vez la copa de Campeón en el Torneo Apertura 2005, luego que los Diablos Rojos dejaron en la cuneta al Monterrey con un marcador global de 6-3.

Tras salir Campeón con Toluca en el Apertura 2005, Manuel de la Torre obtuvo este reconocimiento:Manuel de la Torre fue nombrado por Medio Tiempo el mejor defensa de la Liga Fantástica, gracias a sus grandes actuaciones y por la gran cantidad de puntos que le dio a los usuarios.

En el año 2007, Manuel de la Torre jugó con Toluca la Copa Santander Libertadores y ahí fueron eliminados por:Manuel de la Torre jugó con los mexiquenses el máximo Torneo continental a nivel de clubes y llegaron hasta Octavos de Final donde el Cúcuta Deportivo fue su verdugo.al endosarles un contundente 5-3.

Número de Torneos que alternó Manuel de la Torre con Toluca y Atlético Mexiquense:En total, Manuel de la Torre jugó con los escarlatas y su filial de Primera A, 3 Temporadas (Apertura 2006, Clausura 2007 y Apertura 2008).

Número de goles que ha anotado Manuel de la Torre a lo largo de su carrera en el Máximo Circuito:Manuel de la Torre a lo largo de su carrera con Pumas y Toluca ha convertido 12 dianas, la última de ellas en la Jornada 6 del BC2010 ante el América.

Aparte de la Copa Santander Libertadores, Manuel de la Torre jugó este Torneo internacional con Toluca:En la Temporada 2009-2010, Manuel de la Torre jugó con los Infernales la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde cayeron en Semifinales ante él a la postre Campeón Pachuca, por un marcador global de 2-1.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...