La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 28 de mayo de 2010

Toluca pone transferible a Cristante

A sus cuarenta años el arquero argentino ya no entra en los planes de la directiva toluqueña para el próximo torneo

ALEJANDRO FLORES

CRISTANTE, TOLUCA
>
FOTO: MEXSPORT


Para sorpresa de muchos el portero de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante fue puesto transferible en el régimen de transferencias, debido a que según ya no entra en planes por parte de la directiva toluqueña.

En este momento el guardameta se encuentra en Argentina, mientras que la directiva y el cuerpo técnico, encabezado por José Manuel de la Torre, se concentran en Cancún negociando las altas y bajas de los toluqueños.

En caso de que no sea registrado para el siguiente torneo, Cristante Mandarino ya no podrá despedirse del cuadro choricero donde tuvo gratas tardes y en la que fue parte para la conquista de varios títulos de los Diablos Rojos del Toluca.

Se tenia previsto que el siguiente torneo Hernán Cristante regresará después de la lesión que sufrió y con ello comenzar a despedirse del futbol profesional, todo ello a sus 40 años de edad.

3 comentarios:

raul dijo...

no eso jamas es el unico diablo mayor el le a dado grandes victorias a toluca el es un grande como lo fue cardoso y vicente san chez eso ni lo piensen el se deve retirar del futbol con la playera del toluca por que el siempre sera el mas grande gracias cristante por darnos tantas victorias

Anónimo dijo...

buenas noches a la directiva del toluca les integro mis saludos solo les escribo para decirles que soy diablo de corazon soy choricero desde que naci es por eso que ago este comentario a la directiva del toluca que son una porqueria bien hecha lo que le estan haciendo a el beterano hernan rolando cristante mandarino no tiene nombre mira que pasarlo a la lista de transferible.
y no se ponen a ber lo que el arquero cristante hiso x el equipo durante años tantos triunfos que les dio tantas cosas que les dio a el equipo y asi es como le pagan.
se los digo x que tambien soy director tecnico de juveniles tengo 4 años como D.T y es por eso que apoyo a cristante y cristante se merece lo mejor en sus ultimos años de jugador profesional deberas cree la directiva que cristante se meresca eso

Anónimo dijo...

creo que la directiva se esta equivocando al poner transferible a cristante, es un icono en el equipo y deberian reconsiderarlo. esta es la reflexion que les dejo al final del torneo????? EL NO TUVO LA CULPA DE COMO ACABO EL TOLUCA no chiflen que es cantada
cristante si acaso te vas del toluca, recuerda que estas en la mente de la verdadera aficion toluqueña ojala lo piensen biennnnnn

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...