La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 20 de mayo de 2010

Romagnoli festejará cien partidos con Toluca

El jugador choricero confirma ser uno de los más regulares dentro del plantel al destacar sus cien partidos como profesional, el argentino quiere redondear su logro con un triunfo frente a Santos

GERARDO MARTÍNEZ

TOLUCA
>
FOTO: MEXSPORT

Hace el trabajo 'sucio' como pocos y agita la bandera del orgullo cuando roba balones y los reparte con precisión, al tiempo que confirma su regularidad y alcanza metas. Martín Romagnoli, escudo del Toluca, cumplirá en la final de Ida ante Santos Laguna su partido número 100 en el futbol mexicano.

Sinónimo de consistencia tras cinco campeonatos, el rubio argentino pondera su labor dentro del campo de juego y el desgaste que debe hacer en el ecuador de la cancha en pro de su equipo, tal como se requiere en esta batalla decisiva por el título del Bicentenario 2010.

"En esa una zona del campo hay que cortar muchos balones, entregarlos bien, asistir a Antonio(Sinha), a los jugadores que van hacia adelante y tratar de cumplir siempre, estar presente en todos los juegos, de jugar limpio para no perderse ningún partido y llegar a una cifra de 100 partidos la verdad que es lindo e importante para uno; es un buen dato, es importante llegar a una cifra de tres números y esperemos redondearlo con un buen resultado", comparte Romagnoli, único jugador de los Diablos Rojos que registra los 21 partidos completos (1,890 minutos) en la presente justa.

"Por suerte tuve la posibilidad de llegar todos los juegos, me faltaron muy pocos y eso es muy bueno, muy importante en lo personal y para el entrenador estar siempre a la disposición", manifiesta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...