La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Marín y Almazán, transferibles en Toluca

El actual Campeón del ftubol mexicano informó que José María Cruzalta y los dos mediocampistas no entran en planes para el próximo torneo

NOTIMEX | CANCÚN

Vladimir Marín
>
FOTO: MEXSPORT

José Manuel Cruzalta, Miguel Almazán y el colombiano Vladimir Marín son los tres jugadores que el campeón Toluca ha colocado en la lista de transferibles, de cara al próximo torneo.

Sergio Lugo, auxiliar de José Manuel de la Torre, explicó que solo estos tres jugadores no entran en planes del conjunto mexiquense, por lo que deberán buscar acomodo en este Régimen de Transferencias del futbol mexicano.

En el caso de Marín, el pasado lunes, 'Chepo' de la Torre informó que Diablos Rojos no hará válida la opción de compra que tiene sobre él.

Lugo explicó que el objetivo de los escarlatas no es adquirir jugadores, ya que, desde su perspectiva, cuentan con un plantel completo y solo contratarían a alguien si encuentran una opción atractiva.

"Vamos a ver si hay alguna opción interesante, el equipo está muy estructurado y si surge algo que realmente valga la pena puede ser, tal vez en la ofensiva", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...