La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 20 de mayo de 2010

Toluca es el más grande de México: Corona

El dirigente choricero aseguró que los Diablos han sido el mejor equipo de la década y apuntó que tienen en la mira conseguir el Torneo Bicentenario 2010

JONATAN PEÑA

CORONA
>
FOTO: MEXSPORT

Fernando Corona, presidente del Toluca, sentenció que los que duden de la grandeza de su escuadra, no es algo que le importe, pues han sido el mejor equipo en los últimos años y si consiguen el título el próximo domingo, empatarán al América con diez y confirmarán lo que nadie les puede ya quitar.

"Para mí Toluca es el equipo más grande de México, lo que diga la gente no me interesa, me interesa lo que nosotros sentimos y creemos. En la última década hemos sido los mejores y, si no, pues que se vayan a los números. Las cosas ahí están".

"De corazón, cariño y respeto por la afición que tenemos, somos el equipo número uno de México y ojalá lo podamos confirmar el próximo domingo", puntualizó el mandamás choricero.

Sin embargo, aclaró que el conjunto escarlata nunca ha derrochado confianza extrema por lo que es y ante Santos deben poner todo su arsenal y esfuerzo para lograr la décima estrella.

"Confiados nunca hemos estado, queremos el Campeonato, vamos a trabajar y a luchar todos por él, pero nos vamos a enfrentar a un gran rival y ojalá nos toque la fortuna de ser los ganadores. Ojalá se pueda dar este Campeonato porque significaría para la familia Díez un botón de oro", compartió.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...