La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 28 de mayo de 2010

Tres movimientos rojos


Emmanuel Cerda ya es Diablo, José Manuel Cruzalta se va prestado a Morelia y Álvaro Ortiz seguirá en Puebla

Jueves 27 de mayo, 2010 -
El Deportivo Toluca ha efectuado hasta el momento, un total de tres movimientos en el XXI Régimen de Transferencias y Contrataciones del Futbol Mexicano, celebrado este Jueves 27 de Mayo en Cancún, Quintana Roo.
Como alta destaca la adición del delantero Emmanuel Cerda, quien llega a préstamo procedente de Tigres, además de tener un breve paso por el futbol peruano, donde militó en el Universitario de Deportes y cuyos orígenes lo ligan a los Diablos Rojos, pues su padre, Manuel Cerda Canela, es uno de los jugadores históricos del club mexiquense.
Cerda, de 23 años, es un certero goleador y en sus inicios con el conjunto felino brindó grandes partidos, que espera ratificar desde su llegada al conjunto de la capital mexiquense, club que seguramente tiene un significado muy especial para él por el vínculo familiar.
Además, después de 19 torneos disputados en Primera División y obtener cuatro campeonatos con el Deportivo Toluca, el defensa originario de Tenancingo, José Manuel Cruzalta Cruz, fue cedido a préstamo al Morelia.
Cruzalta, de 32 años, quien debutó en el máximo circuito en el torneo de Verano 2001, jugó un total de 157 partidos con el Deportivo Toluca y acumuló un total de 10 mil 918 minutos, fue parte de la obtención del título del torneo Bicentenario 2010, además de participar activamente en las coronaciones de los rojos en el Apertura 2002, Apertura 2005 y Apertura 2008.
El otro movimiento registrado este jueves en Cancún fue la ratificación de la transferencia temporal del mediocampista Álvaro Ortiz al Puebla. El mediocampista ya participó con el equipo de la Franja durante cuatro torneos, después de integrar la plantilla escarlata en el Apertura 2007 y en el Clausura 2008.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...