La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 31 de mayo de 2010

Chepo, al Tri, no Quiere que siga de rojo



Manuel Gómez C.

Valentín Díez Morodo ofrece su punto de vista, respecto de la situación de Chepo de la Torre y la posibilidad de que lo busquen para ser director técnico de la Selección Mexicana.

"Es un tema a discutir. Chepo ya está contratado por el Toluca, está feliz en Toluca, así como nosotros estamos felices con él, y todo eso, porque surgieron muchos comentarios en otro sentido. Por otro lado, pensar que desde ahora empiece a trabajar en la Selección, no es bueno ni para Chepo ni para la Selección. Sabemos que hay otros prospectos, estamos enterados, algunos extranjeros, que por cierto, sí hablan español; así es que en esos prospectos deben de fijarse, porque de lo contrario es dañar un poco las estructuras de los equipos".

"En lo personal difiero del hecho de que por muy buena voluntad cederemos a Chepo. Creo que hay otros, y como diría, no me ayuden tanto, porque en su oportunidad me quitaron a Meza, ya me quitaron a La Volpe, entonces, para ser semillero de entrenadores nacionales, el Toluca ya se cansó".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...