La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 17 de mayo de 2010

Toluca y Santos: dos viejos conocidos

Ambos equipos ya han sido protagonistas de una Final, la disputaron en el Verano 2000 con el cuadro mexiquense como vencedor

REDACCIÓN RÉCORD

SANTOS TOLUCA
>
FOTO: MEXSPORT

La Final del torneo Bicentenario 2010 está lista y tendrá como invitados a dos viejos conocidos.

Toluca y Santos disputarán el título y esta será la segunda vez que se enfrenten en esta instancia, pues en el Verano 2000, los Diablos se llevaron el campeonato.

Ambos equipos tienen antecedentes en la Liguilla durante los certámenes cortos. En el Invierno 99 jugaron en Semifinales en donde los del Estado de México eliminaron a los laguneros.

En el Apertura 2002, también chocaron en Semifinales. Los 'Pingos' derrotaron en esa serie a los albiverdes.

Toluca jugará su novena final en torneos cortos y buscará su décima estrella en el futbol mexicano. A su vez, el técnico José Manuel de la Torre intentará ganar su tercer título, pues en el Apertura 2006 ganó con Chivas y el Apertura 2008 con el conjunto choricero.

En tanto, Rubén Omar Romano no ha tenido tanta suerte en finales, ya que en sus dos apariciones ha cargado con la derrota. En el Apertura 2002 y Clausura 2003 perdió con Monarcas. Santos irá en busca de su cuarto título.

El lunes cuando la FMF defina los horarios de los partidos de Final, aunque todo hace suponer que el jueves se jugará la Ida a las 21:00 horas en TSM y la Vuelta, el domingo a las 12:00 horas en Toluca.

Horarios por confirmar

Jueves: Santos vs Toluca Ida Estadio TSM 21:00 horas
Domingo: Toluca vs Santos Vuelta Estadio Nemesio Diez 12:00 horas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...