La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 25 de mayo de 2010

Los Campeones visitaron a Peña Nieto





MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, lunes 24 de Mayo del 2010

  • Toluca tuvo una comida con el gobernador del Estado de México

Después de ganar el título del Torneo Bicentenario 2010, el Toluca asistió a la Casa Estado de México para presentar el trofeo obtenido y convivir por unas horas con el Gobernador de la entidad mexiquense, Enrique Peña Nieto, quien les ofreció una comida y un merecido reconocimiento.

El Mandatario estatal le dio la bienvenida a los jugadores, Cuerpo Técnico y directivos del equipo Campeón del futbol mexicano y los invitó a continuar bajo la misma línea, siempre en busca del triunfo, para seguir siendo ejemplo para la juventud mexiquense.

“Diez tiene muchas connotaciones, es la calificación perfecta, es la calificación que uno siempre quiere ganar. Por eso cobra particular relevancia que en el año de 2010 fuera para el Toluca especialmente relevante conquistar su décimo título, y con todas las alusiones, incluido el apellido Díez, lo cual cierra toda esta dinámica y eso contribuye en ánimo y energía".

"Yo los quiero felicitar por este logro tan importante por la gran satisfacción que le han dado a los mexiquenses, por el gran orgullo con el que ahora el Estado de México se levanta este logro de su equipo, orgullosamente mexiquense y qué mejor homenaje para el fundador del equipo, Don Nemesio Díez, observé a Valentín con esa emoción vibrante y también de sufrir lo que toda la afición veía con gran tensión”, declaró.

El Licenciado Valentín Díez Morodo, propietario del club mexiquense, agradeció al Jefe del Ejecutivo estatal la distinción concedida al Deportivo Toluca al recibirlos para compartir la conquista del décimo título en la historia del cuadro escarlata, al tiempo de dar una breve semblanza de los logros rojos.

“El campeonato hizo vibrar a los mexiquenses hasta el último minuto, quienes siguieron de cerca los incidentes de cada uno de los partidos de nuestro querido Toluca, el trabajo de equipo, de compromiso y entrega de jugadores, Cuerpo Técnico y el valioso apoyo de nuestro Consejo Directivo nos permite dedicar esta décima estrella a niños, mujeres, jóvenes y adultos del Estado de México y de toda la República, a quienes estamos seguros, obsequiamos inolvidables momentos de felicidad y alegría, lo que nos deja altamente satisfechos".

Un momento especial, fue cuando el Licenciado Valentín Díez Morodo mencionó que ya se está propugnando por inscribir en el libro de Récords Guinness que la familia Díez cumple 50 años de ser orgullosamente los propietarios del Deportivo Toluca.

Por los jugadores tomó la palabra el Capitán Antonio Naelson Sinha, quien se dijo feliz por pertenecer a uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano, además de agradecer el apoyo al Gobernador Enrique Peña Nieto por mantenerse al pendiente del equipo.

“Personalmente tengo 11 años en este club y puedo decir sin ninguna duda, que se trata de la mejor institución de México. Llegar a diez títulos nos compromete a seguir adelante, a no pensar que ya lo hemos ganado todo. Por el contrario, nos invita a seguir luchando y esperamos que muy pronto lo volvamos a visitar, con el título número once en las manos", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...