La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 25 de febrero de 2010

Amor correspondido



Isaac Brizuela convivió en el Salón Diablo de La Destilería, con las ganadoras de las cartas dirigidas al Deportivo Toluca

Miércoles 24 de febrero, 2010 -
El amor por el Deportivo Toluca tuvo su recompensa. Ahora no fue en el estadio, sino en el Salón Diablo del restaurante La Destilería, donde las aficionadas escarlatas cuyas cartas dirigidas al club de sus amores que resultaron ganadoras, convivieron unas horas con el delantero Isaac Brizuela.
El popular “Conejito” fue su anfitrión abordo de una lujosa limusina, que los trasladó al lugar de la cita. Así, Angélica Maldonado, Ana Luisa Maya, Griselda González y Ana Karen Ruiz González disfrutaron del trayecto desde el Museo Salón de la Fama hasta La Destilería, lamentablemente Melissa Alemán no pudo acudir, pues estuvo delicada de salud, pero eso no impidió que Brizuela le mandara un saludo a través del programa Diablos Rojos TV.
Entre bromas, preguntas y recuerdos de las cartas dirigidas al equipo rojo, además de comentarios futboleros, Brizuela escuchaba atento los comentarios de sus invitadas, quienes platicaron sobre la prometedora carrera en Primera División del habilidoso atacante.
Desde la aficionada cuyo padre llevaba desde pequeña al estadio, hasta la que por vivir cerca del escenario dos veces mundialista hizo grande su afición, entre otras anécdotas, se dieron en el trayecto. Todo indicaba que se viviría una gran velada, y así fue.
Llegó por fin el momento de arribar al lugar de la convivencia. Una a una las ganadoras bajaron de la limusina para tomar su lugar en el Salón Diablo, donde se sintieron como en casa y degustaron la deliciosa cena, cuyos platillos fueron recomendados por el propio Brizuela.
Lamentablemente todo tiene que llegar a su fin, y en medio de sonrisas y un gran ambiente, llegó el momento de despedirse. Fotografías con Isaac, abrazos, camisetas de recuerdo y la promesa de repetir la reunión algún día. Sin duda alguna el amor por el Deportivo Toluca tuvo su recompensa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...