La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 8 de febrero de 2010

Néstor pide disculpas por su actitud

El delantero de los Diablos sabe que cometió un error y aceptará con responsabilidad cualquier castigo que le sea impuesto

ALEJANDRO FLORES

CALDERÓN
>
FOTO: CRISANTA ESPINOSA


Tuvieron que pasar cerca de 120 horas para que el delantero escarlata Néstor Calderón ofreciera disculpas, luego del incidente del pasado fin de semana cuando aventó la playera al salir de cambio en el duelo ante los Pumas.

El juvenil choricero reconoció su error y señaló que tomará con responsabilidad dicho acto de indisciplina.

"Cometí una falta grave, una falta de respeto ante la institución, a mis compañeros, cuerpo técnico y la tengo que asumir como tal, (técnico- compañeros) me comprenden y tengo todo el apoyo, por lo que lo agradezco y es un gran equipo", comentó.

Mencionó que ya se encuentra tranquilo y desea darle vuelta a la página de lo que paso en Ciudad Universitaria, dijo que ahora ya se enfoca en el duelo de este domingo cuando reciban a la Pandilla del Monterrey.

"Lo que pasó el domingo es muy difícil, cometimos ese error, pero ya lo dejamos atrás y ahora nos enfocarnos al Monterrey, ahora tenemos que responder dentro del campo es ahí donde debemos mostrarnos", sentenció.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...