La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Mancilla espera corregir rumbo ante América

El ariete de los Diablos ya olvidó la goleada 7-2 que les propinaron las Águilas en el Apertura 2009 y sólo piensa en obtener los tres puntos

AGENCIAS

TOLUCA, AMÉRICA
>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD


Los cinco partidos que acumula Toluca sin ganar en esta campaña han generado una gran preocupación en el seno de Toluca, admitió el chileno Héctor Mancilla, quien indicó que el partido contra América deberá ser un parteaguas para ellos.

"Sí alarma un poco, pero somos los que tenemos que sacar esto adelante, cuando el barco va bien todos están arriba y ahora hay que seguir. Esperemos hacer buenas cosas contra el América", estableció.

Hace algunos meses durante el Torneo Apertura 2009, el cuadro capitalino le propinó una goleada de 7-2 al cuadro mexiquense, algo que el ariete "andino" prefiere no recordar y vivir el presente.

"Lógicamente ese resultado dolió en su momento, pero ya pasó. Se trata de otro partido, otra historia, perdimos con ellos de una manera poco común, pero después fuimos líderes; este es otro torneo y hay que hacer un buen partido y ganarlo", apuntó.

Finalmente, se mostró satisfecho y comprometido por haber sido considerado por el técnico argentino Marcelo Bielsa para los duelos amistosos que la selección chilena sostendrá contra Costa Rica y Corea del Sur, dentro de su preparación a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Estoy contento por estar en la nómina de la selección para el proceso de los que se quieren ganar un cupo para el Mundial, pero lo Tomo con calma y en estos momentos estoy más enfocado con el Toluca que con la selección", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...