La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 8 de febrero de 2010

Premian a Mancilla con Bota de Oro americana

De acuerdo con la revista española, 'Don Balón', el chileno superó a varios futbolistas del continente americano, gracias a los 27 tantos que lleva en su cuenta personal

AGENCIAS

Toluca
>
FOTO: MEXSPORT

El delantero del Toluca, Héctor Mancilla recibió un reconocimiento por parte de la revista española 'Don Balón', por ser el goleador número 15 del mundo y el mejor en América en 2009.

De acuerdo con la revista española, el atacante superó a varios jugadores del continente americano, gracias a los 27 tantos que lleva en su cuenta, desde que se inició de manera profesional.

Con esa cantidad de goles, el ariete del Toluca superó a todos los anotadores de las ligas americanas, que incluyen los torneos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El jugador andino recibió la 'Bota de Oro Americana' como reconocimiento a su capacidad goleadora, en acto realizado minutos antes del partido que su escuadra sostuvo ante el campeón Monterrey.

"Estoy feliz por el reconocimiento, porque hace justicia a un año 2009, espectacular para mí", dijo el goleador.

"Creo que además de los 27 goles conseguidos, mostré siempre un nivel muy bueno, que me tuvo entre los mejores jugadores de México y eso es gratificante para mí".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...