La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 8 de febrero de 2010

Mancilla recibió su Botín de Oro... y no jugó

Momento emotivo vivió Mancilla. Foto: Martín Montiel/ESTO


8 de febrero de 2010
Karina Rodríguez

Toluca, EdoMéx.- Héctor Mancilla, delantero del Toluca, recibió de manos de Rogelio Rangel, director de ediciones internacionales de la prestigiada revista Don Balón, de España, y de Fernando Corona, presidente de los choriceros, el Botín de Oro de América por haber sido el mejor goleador del continente durante la temporada 2009.

El chileno fue campeón con el Toluca en el 2008, además fue campeón goleador en el Apertura 2008 y Clausura 2009, hecho que lo ubica entre los mejores goleadores del mundo en la temporada 2009, ocupando la decimoquinta plaza de romperredes con 25 dianas.

Mancilla no jugó debido a una molestia en el gemelo derecho y el cuerpo técnico decidió que no tendría actividad.

"Antes del partido ante Monterrey, el cuerpo técnico nos hizo las pruebas y yo no la pasé, por eso no jugué y es preferible perder un encuentro a estar fuera por dos o tres semanas. En caso de que hubiera jugado, además de que hubiera sido arriesgado, sólo hubiera estado en el juego 15 o 20 minutos y ya sería mucho".

Se prevé que para el siguiente encuentro de los Diablos contra Santos Laguna, Mancilla esté en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...