La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 9 de febrero de 2010

Nava Bajo observación


Raúl Nava presenta una molestia en el muslo derecho

Lunes 8 de febrero, 2010 -
El delantero del Deportivo Toluca Raúl Nava, manifestó que por ahora se encuentra en observación, luego de sufrir una molestia en el muslo derecho durante el pasado encuentro ante Monterrey, situación que lo obligó a salir del terreno de juego.
“Durante el primer tiempo ante Monterrey sentí una molestia en el muslo derecho, misma que ya no me permitió continuar en el partido, así que estaré trabajando en mí rehabilitación”, indicó Nava.
El atacante mexiquense apuntó que se le realizarán unos estudios para conocer realmente su situación, esperando que no sea nada grave para incorporarse lo antes posible con el equipo escarlata.
“Por ahora voy a trabajar separado del grupo, también me realizarán unos estudios para conocer mi situación, esperando estar lo antes posible con el equipo”.
Por otra parte, Nava habló sobre el resultado ante los Rayados, mismo que no fue el mejor para el cuadro mexiquense.
“Ante Monterrey esperábamos conseguir un mejor resultado, lamentablemente no fue así por algunas circunstancias que se presentaron en el partido, así que ahora tenemos que seguir trabajando para enderezar el camino”, afirmó.
Por último, el joven escarlata agregó que los Diablos van a trabajar fuerte durante la semana, ya que ante Santos quieren conseguir una victoria.
“Vamos a trabajar con gran intensidad durante la semana, buscando corregir los detalles que no se encuentran bien en el equipo, esto para aspirar a los tres puntos en Torreón”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...