La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 12 de febrero de 2010

Santos Laguna vs Toluca, va por pago por evento regional

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, jueves 11 de Febrero del 2010

  • El boletaje no se vendió en su totalidad a 48 horas del encuentro

La señal televisiva del partido entre Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca se cerrará a nivel local y sólo podrá ser vista a través del sistema satelital y en pago por evento.

Esto se dio a conocer luego de que a 48 horas de que se efectúe el mencionado juego, el boletaje no se vendió en su totalidad, condición que puso el propio club hace unos días para mantener la señal abierta, tal como había venido siendo.

“Al no haberse cumplido con el objetivo de vender la totalidad del boletaje a 48 horas del encuentro, el duelo entre Santos Laguna y Toluca, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010, será transmitido por señal restringida en pago por evento este sábado a las 17:00 hrs”, explicó Santos mediante un breve comunicado de prensa.

La señal de los juegos como local, se había mantenido abierta en la Comarca Lagunera, contrariamente a la tendencia global, en la que se suele cerrar dicha emisión televisiva.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...