La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 10 de febrero de 2010

'Chepo' de la Torre pidió paciencia para los Diablos Rojos


Redacción | MEDIOTIEMPO
Toluca, Estado de México, México, martes 9 de Febrero del 2010

  • Sabe que el equipo va en ascenso y la victoria está cerca de caer

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, aceptó que hay una presión en el seno del equipo por la falta de resultados, pero confía en el potencial de sus jugadores y el trabajo que se ha hecho por años para salir de los malos momentos que hoy viven.

"La presión siempre va existir y más cuando has manifestado un nivel muy alto"

“La presión siempre va existir y más cuando has manifestado un nivel muy alto, así que le pedimos paciencia y apoyo a nuestra afición, lo que nosotros debemos tener es paciencia para seguir trabajando con la misma intensidad que lo hacemos todos los días”, comentó el “Chepo”.

Toluca espera poder conseguir su primer triunfo del Torneo Bicentanrio 2010 frente a Santos este sábado, pues sienten que en lo futbolístico el camino que han llevado ha sido en ascenso.

“Hay que tener paciencia, nos hemos enfrentado a equipos muy buenos que nos han complicado mucho, entre eso también hay que valorar al rival, así que hay que seguir insistiendo.

“No siempre estás en el mejor nivel, así que tenemos que estar al 100 cada uno de nosotros y más en lo individual que es lo que nos está faltando, para estar en mejores condiciones y consecuentemente en equipo”, agregó.

El cuadro mexiquense que se encuentra ocupado en enderezar el camino y no preocupado, sabe que sacarle tres puntos a Santos en su nueva casa no será tarea difícil pues el equipo de Rubén Omar Romano ha demostrado por años que La Comarca es una ciudad que pesa.

“No es preocupación es ocupación, cuando eres consciente de lo que está sucediendo tienes las vías más claras, malo cuando no entiendes lo que está pasando y se te viene todo encima”.

“Las victorias siempre van a ser bienvenidas, ya que se puede corregir con más paciencia y con menos presión, pero cuando las cosas están así lo único que queda es el carácter y ser muy analítico para poder sobreponerse”, concluyó.

Los Diablos enfrentarán a Santos en el inicio de una semana de tres puntos, para después prepararse de cara al duelo ante el América, en la otrora Bombonera, el próximo miércoles a las 21:00 horas.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...