La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 8 de febrero de 2010

Nos falta meter goles: De la Torre

Toluca suma tres empates y una derrota en lo que va del torneo, y buscarán su primer victoria ante Santos en la Jornada 5

ALEJANDRO FLORES

DE LA TORRE
>
FOTO: MEXSPORT


El Diablo sigue sin ganar en este torneo, por lo que el entrenador escarlata José Manuel de la Torre, señaló que le ocupa que no se pueda ganar, pero indicó que tuvieron un duelo complicado ante la escuadra del Monterrey, aunque confió en que los buenos resultados ya llegarán.

"Fue un partido complicado, muy ríspido en el medio campo y con pocas opciones de gol, fue difícil y bien planteado, por lo que nos ocupa el no ganar, estamos tratando de levantar y mejorar el futbol, además no estoy para calificar la actuación del silbante para eso están ustedes (prensa) aunque los mismos jugadores del Monterrey estuvieron extrañados por la decisión", detalló.

De la Torre, indicó que su equipo debe ser más contundente con la idea de que puedan acompañar los partidos con logros positivos.

"Nos falta ganar y meter goles, estamos tratando de levantar y acompañarlo con un buen resultado, la muestra de la unión del equipo es la celebración del gol de Antonio Naelson, además nos falta ser más contundentes", comentó.

En torno a los abucheos de la afición y que piden su salida, indicó que no tiene comentario alguno y que simplemente merecen un respeto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...