La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 23 de febrero de 2010

El Deportivo Toluca participó en la celebración de los 100 años de la Cruz Roja Mexicana


Lunes 22 de febrero, 2010 -
Como parte de su responsabilidad social, el Deportivo Toluca estuvo presente en la conmemoración de los 100 años de la Cruz Roja Mexicana, una de las instituciones más importantes en México y en el mundo. Para festejar la existencia del organismo, se repartieron múltiples obsequios a los miles de asistentes a la celebración que tuvo cita en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense.
Alegría, diversión y un gran sentido de ayuda fueron algunas de las características de este gran acontecimiento, mismo que brindo para los espectadores y trabajadores de la institución antes mencionada, espectáculos culturales y muestras representativas de las diversas actividades que realizan elementos de la Cruz Roja Nacional día con día.
Fundada el 21 de Febrero de 1910, la Cruz Roja Mexicana ha brindado servicios de asistencia médica y social a lo largo del territorio nacional. En algunos de los momentos más desafortunados que ha vívido nuestro país, tales como el terremoto de 1985, el movimiento estudiantil en 1968, inundaciones, huracanes entre otros; ahí ha estado presente, auxiliando a cientos de millones de mexicanos en sus 100 años de vida.
Reafirmando el compromiso existente con las causas sociales y con su comunidad, el Deportivo Toluca se suma nuevamente en pro de los mexiquenses; esta vez trabajando mano con mano con una gran institución como la Cruz Roja Mexicana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...