La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 4 de febrero de 2010

“Nadie está por encima del club”: directiva del Toluca

Fernando Ramos mencionó que no contemplan sanción para Calderón

ALEJANDRO FLORES

Fernando Ramos, Nestor Calderón, Toluca
>
FOTO: CRISANTA ESPINOSA

Nadie está por encima del club y eso ha quedado más que claro en el caso del jugador del Toluca, Néstor Calderón, quien se molestó por salir de cambio el domingo en el duelo ante Pumas y aventó la playera a la banca, situación que no deja nada contenta a la directiva escarlata, por lo que Fernando Ramos, presidente del patronato de los Diablos, dijo a RÉCORD que espera que se pueda aclarar este asunto, aunque precisó que hasta el momento no se tiene contemplada una sanción económica para Calderón.

"Estuve en el partido y es algo que se tiene que platicar en el interior del club con el jugador (Néstor Calderón) y entender qué es lo que pasó de entrada, no es bien visto que un futbolista se porte así como lo hizo Néstor en el estadio. La realidad es que institucionalmente nadie está por encima del club, son actitudes que no son las correctas, por eso mismo se platicará para aclarar la situación y que no pasen a mayores consecuencias, además en este momento no se tiene previsto una sanción económica para el jugador", acotó el directivo escarlata.

Fernando Ramos indicó que el entrenador José Manuel de la Torre puede hacer los cambios que mejor le convengan y que todo es con la idea de que los Diablos Rojos tengan resultados positivos.

"El entrenador puede hacer los cambios necesarios, pues siempre son con la idea de tener resultados positivos en cada uno de los compromisos", sentenció el directivo del conjunto del Estado de México.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...