La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 8 de febrero de 2010

"Hasta los regios se extrañaron": Chepo

Aunque todavía falta, Chepo ve mejoría en el equipo. Foto:Martín Montiel/ESTO

8 de febrero de 2010
Tras el dudoso penal
Karina Rodríguez

Toluca, Edo. de México.- Ante el controvertido penalti que marcó el árbitro y que tuvieron que repetirlo, el estratega del Toluca, José Manuel de la Torre, prefirió guardar su comentario respetando las decisiones de los hombres de negro.

"No estoy calificado para hablar del arbitraje. No tengo la televisión para ver si fue o no penal. Si lo repiten o no es decisión de él (árbitro), pero hasta los mismos jugadores de Monterrey se mostraron extrañados".

Con una derrota y tres empates, el Toluca se mantiene anímicamente, ya que es el equipo de la década. Así lo expresó José Manuel de la Torre.

"Anímicamente estamos bien, seguimos siendo el equipo de la década porque así lo marcan los números y eso debemos mantenerlo día a día".

Por último señaló que se va tranquilo por la mejora que han tenido sus pupilos.

"Me voy tranquilo porque se esforzaron, porque trataron de hacer las cosas bien, pero siempre buscamos acompañarlos de un buen resultado y ahora no lo pudimos lograr".

RECLAMO

El no conseguir las victorias ha enfadado a la afición toluqueña, que se le fue encima a su equipo: Primero pidió la dimisión de su entrenador y luego le exigió a sus jugadores más entrega.

La verdad es que, por entrega, el equipo no para. Y no creemos que Chepo esté deseando no ganar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...