La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 9 de febrero de 2010

Mancilla estará en reposo

El médico de los Diablos informó que Héctor Mancilla sufrió una molestia en el gemelo derecho

Lunes 8 de febrero, 2010 -
José Luis Serrano Díaz, Jefe de los Servicios Médicos del Deportivo Toluca, señaló que el delantero chileno Héctor Mancilla no jugó ante Monterrey por una molestia en el gemelo derecho, esto para cuidar al jugador y no arriesgarlo a una lesión más grave.
“Mancilla tiene una molestia en el gemelo, precisamente en el tendón gemelo interno y externo; previo al juego con Monterrey se le hizo una prueba y presentó molestias, así que se tomó la decisión de que no jugará para no arriesgarlo a que estuviera más tiempo fuera”, indicó el galeno.
Díaz comentó que por ahora el atacante continuará con su rehabilitación y trabajará separado del grupo, esperando que poco a poco se integre a las actividades del equipo.
“Mancilla seguirá con el trabajo de rehabilitación, asimismo estará en evaluación para conocer como evoluciona en los siguientes días”.
“Por ahora trabajó separado del grupo, ya que no lo queremos forzar tanto, porque su lesión es una zona que es muy sensible y tenemos que llevarlo despacio”, agregó.
Del mismo modo, el médico escarlata explicó que posiblemente la lesión de Mancilla fue por una carga muscular: “La lesión pudo ser por una carga muscular, trabajó igual que todos pero quizás un movimiento brusco fue lo que provocó la molestia”.
Finalmente, José Luis Serrano habló del caso de Raúl Nava, quien abandonó al mediotiempo el terreno de juego ante Monterrey.
“Nava tuvo una fuerte molestia en el muslo derecho al mediotiempo con Monterrey, de hecho todavía presenta el hematoma, así que por ahora se le realizará un estudio para conocer su situación”, sentenció.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...