La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 19 de febrero de 2010

En recuperación


El defensa del Deportivo Toluca, Oswaldo González, estará 20 días fuera de circulación, por una lesión en el abductor izquierdo


Jueves 18 de febrero, 2010 -
Un total de 20 días será lo que tardará la recuperación del defensa chileno del Deportivo Toluca, Osvaldo González, quien durante el partido contra Santos Laguna sufrió un desgarre del abductor izquierdo, situación que derivó en su ausencia en el juego contra el América y que le impedirá estar presente en los encuentros frente a Morelia e Indios.
“Me hubiese encantando estar en el partido contra el América para disfrutar del triunfo en la cancha, pero estoy contento porque cada vez es mejor la manera en la que estamos jugando. El ambiente es igual que siempre, si bien los resultados no se han dado hemos trabajado bien.”
El propio zaguero escarlata habló acerca de su estado y dejó en claro que espera salir rápido de esta situación, con el objetivo de aportar en el cuadro bajo de los Diablos Rojos: “La lesión fue un desgarre, estaré hasta dentro de 20 días en tratamiento, espero mejorar lo más rápido posible para estar con el equipo. Es una lástima, porque estaba tomando mi nivel, Es triste lo que me pasó, pero sólo pienso recuperarme para estar con los muchachos”
La lesión de Osvaldo cayó en mal momento, pues además de la regularidad que tenía con el conjunto rojo, le impedirá estar presente en los partidos amistosos que disputará la Selección Chilena contra Costa Rica y Corea del Sur y a los cuales había sido considerado por Marcelo Bielsa: “Veo bastante difícil que pueda ir, pues ellos me requieren dentro de 15 días y yo estaré recuperado después.”
Finalmente, el carrilero derecho del Deportivo Toluca, dio a conocer los pormenores sobre el trabajo que efectuará con el objetivo de estar recuperado lo más pronto posible y aportarle al equipo: “Tendré tratamiento de doble jornada, el doctor me inyectó y me dijo que con eso me puedo recuperar un poco antes. Yo estoy cada vez mejor, pero igual me molesta un poquito el aductor izquierdo”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...