La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Chepo no aceptará indisciplina en el Toluca

El técnico señaló que, a pesar de entender la actitud de Calderón, existen lineamientos en el equipo que deben cumplirse

REDACCIÓN RÉCORD

José Manuel de la Torre, Nestor Calderón, Toluca
>
FOTO: EVA BECERRA

En el club Toluca no aceptan indisciplinas. José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos Rojos de Toluca afirmó, en una entrevista vía telefónica con la cadena ESPN, que en el club existen lineamientos que todos deben de seguir al parejo, en relación a lo sucedido el pasado domingo cuando Néstor Calderón expresó alteradamente su inconformidad al salir de cambio en el partido ante Pumas.

"Tenemos reglamentos, compromisos; tanto en la misma institución como en el mismo grupo, y estamos sujetos a eso, cuando alguno se equivoca, de alguna u otra manera, tendrá que responder a sus acciones", sostuvo el 'Chepo', quien dijo que la actitud de su jugador le parece obvia, pues se trata de un elemento que quiere colaborar con su equipo en el terreno de juego.

"Es algo normal, él quería seguir jugando, yo creo que se equivocó, es una falta de respeto grave pero es parte del aprendizaje", afirmó.

Sobre la situación que se vivió en la conferencia de prensa posterior al partido ante Pumas cuando aparentemente se molestó al cuestionársele sobre lo ocurrido con Calderón, de la Torre negó esto.

"No me molestó nunca. Mi manera de responder es muy franca y a veces la gente no está acostumbrada, quizá no sé suavizar las cosas y eso a lo mejor a mucha gente le molesta", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...