La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 26 de febrero de 2010

Presidente de los Diablos les refrendó su apoyo


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 25 de Febrero del 2010

  • "Chepo" aseguró que para ganarle a Indios hay que respetarlo

Los buenos resultados se han separado del Toluca de manera extraña, un equipo que se había acostumbrado a ganar hoy tiene que afrontar tiempos adversos; por ello su Presidente, Fernando Corona, asistió al entrenamiento para refrendarles su apoyo, pues es momento de cerrar filas.

"Lo veo positivo, el equipo va cada vez mejor y ojalá tengamos un poquito de suerte para que la pelota ruede a nuestro favor. Para eso se trabaja, en el equipo hay mucho entusiasmo y ganas de hacer bien las cosas cada día, así que la Directiva los apoya totalmente", declaró.

El Presidente de los Diablos emitió un mensaje para todos los aficionados al Deportivo Toluca, pues sabe que en momentos difíciles la afición tiene que hacerse presente si es que aman al equipo de manera sincera.

"Sólo les pedimos que nos apoyen en las buenas y las malas, el equipo se encuentra trabajando para salir adelante y seguramente se darán buenos resultados", agregó.

Por otra parte, el dirigente mexiquense aclaró que no existe ningún problema entre la Directiva y el cuadro escarlata, ya que en Toluca se trabaja en equipo para alcanzar todos los objetivos planteados al inicio del torneo.

"Es un diálogo constante, siempre se platica de manera constructiva, nosotros no somos críticos, más bien estamos interesados en que el equipo se mantenga en los primeros lugares del torneo y para eso trabajamos".

Finalmente, Corona mencionó que los Diablos ya planean lo que será el partido de ida ante el Columbus Crew, correspondiente a los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Tras el partido con Atlas, el equipo viajará a Columbus para jugar el martes 9 de Marzo, en lo que seguramente será un partido muy difícil, pero estamos preparados y con la ilusión de traer un buen resultado para aspirar a la siguiente ronda en la Concachampions", concluyó.

El estratega de los Diablos agradeció el apoyo que su Directiva le ha dado y por ello espera refrendar la confianza con buenos resultados, por ello advierte que a Indios hay que respetarlo para poder vencer.

"En lo personal le doy un respeto a todos los equipos, para mí Indios es el mejor rival, simple y sencillamente porque es el próximo para nosotros. Venimos trabajando bien con los detalles normales en cualquier equipo, el grupo mantiene un buen ánimo y nos concentramos en que tenemos que estar lo mejor preparados para ganar este fin de semana", indicó.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...