La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 19 de febrero de 2010

Sinha no baja la guardia: quiere ir al Tri

Con actuaciones como la que tuvo contra el América, el volante espera ser tomado en cuenta por Javier Aguirre

GERARDO MARTÍNEZ

Toluca
>
FOTO: RICARDO FLORES

Hace su lucha como el resto de los futbolistas mexicanos para ganarse un lugar en el barco Tricolor de Sudáfrica 2010. Antonio Naelson 'Sinha' cargó con el peso ofensivo y moral del Toluca para derrotar anoche al América y eregirse como la figura del encuentro.

Sabe que le quedan pocas semanas para llenarle el ojo al técnico nacional Javier Aguirre, por eso, el naturalizado no cesará en su afán por regresar a la Selección Mexicana…Un gol y una asistencia le dictan que va en el camino correcto.

¿No bajas la guardia?
No, para nada (bajar la guardia), hay que seguir trabajando e ir paso a paso, lo bueno es que se retomó algo bueno de lo que sabemos hacer, cosas que me faltaban.

El '10' escarlata repartió el éxito. "Cuando se destaca alguien en lo individual es porque todos tuvimos un buen partido".

Su condición de capitán le marca predicar con el ejemplo, tal como lo hizo en el duelo contra América.

"Traté de estar metido siempre en el partido, que los compañeros sintieran el apoyo de alguien que trata de dar lo mejor de sí y en la medida de eso trato de responder. La victoria fue buena, más en lo anímico necesitamos tres puntos, más en casa donde habíamos sufrido al inicio del torneo y eso nos levanta el alma, nos quitamos un gran peso de encima porque el equipo sigue trabajando bien", expresó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...