La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 2 de febrero de 2010

Mancilla envía mensaje de aliento a Cabañas

El delantero del Toluca reconoció la valía del americanista, y pidió que pronto recobre la salud

REDACCIÓN RÉCORD

TOLUCA
>
FOTO: MEXSPORT

Un goleador se unió a las plegarias por la pronta salud de Salvador Cabañas.

Héctor Mancilla, delantero del Toluca, emitió una carta en la cual expresó su deseo para que el americanista se recupere, tras el atentado que sufrió la pasada madrugada del lunes.

Incluso, el andino se atrevió a decir que Cabañas es mejor atacante que él desde que jugaron hace tiempo en Chile.

"En ocasiones, yo diría las más de las veces, me sacaste ventaja con tu camiseta del América gracias a esas cualidades únicas que Dios te dio y que te permiten ser uno de los mejores delanteros que he visto", aseguró.

"Curiosamente ambos tenemos una historia similar. Jugaste en Chile y mientras deleitabas con tus goles en Audax Italiano, yo estaba en Huachipato. Ahora nada de eso importa y todas las batallas deportivas se terminan. Goles más o goles menos, lo único que quiero en este momento es que cada día que pase te devuelva la salud que esa maldita bala te ha negado".

Por último, Mancilla hizo un llamado a todos los planteles del futbol mexicano para que no dejen de orar y pedir por el restablecimiento de Cabañas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...