La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Cambia de horario el Santos-Toluca

A petición de TV Azteca, el partido que estaba programado para el domingo, se movió a el próximo sábado 13 del presente mes a las 17:00 horas

AGENCIAS

SANTOS
>
FOTO: MEXSPORT

El partido entre Santos y del Toluca, de la Fecha 5, cambió de día y ahora se jugará el sábado 13 del presente mes a las 17:00 horas.

El encuentro entre laguneros y mexiquenses estaba previsto a realizarse en un principio el domingo 14 en el estadio Corona del Territorio Santos Laguna, pero por cuestiones de televisión tuvo que cambiar a sábado.

En un comunicado enviado por la oficina de prensa del club lagunero señala que la petición de cambio de horario la hizo TV Azteca, que posee los derechos de transmisión del cuadro albiverde.

"A petición de TV Azteca, televisora que posee los derechos de transmisión de nuestro equipo, el partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Bicentenario 2010, entre Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca, se jugará el día sábado 13 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Corona del Territorio Santos Modelo", se informa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...