La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 5 de febrero de 2010

Cristante niega focos rojos en Toluca

Con sólo dos empates y una derrota, los Diablos esperan obtener su primer victoria del torneo ante el Campeón del Apertura 2009

ALEJANDRO FLORES

CRISTANTE, TOLUCA
>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD


El guardameta Hernán Cristante, quien sigue en su etapa de rehabilitación, señaló que en Toluca toman las cosas con calma, pese a no haber obtenido alguna victoria en lo que va del torneo.

Mencionó que no tardará en llegar el triunfo para los toluqueños, ya que indicó que se han tenido buenos duelos por parte de los dirigidos por José Manuel de la Torre.

"El equipo tiene para dar mucho más, tiene capacidad, tiene nombres y hombres, no hay que desesperarse ni poner los focos rojos, hay cosas que se están ajustando, todo cambio merece un tiempo, hay que conocerse y estar corrigiendo y eso es normal, se han tenido buenos duelos, por lo que ya no tardará en llegar el triunfo y esperemos que se obtenga este domingo", indicó.

En torno al trabajo que realiza en su rehabilitación, dijo que la siguiente semana comenzará a trotar y que va en franca mejoría.

"La pierna va muy bien, la siguiente semana comienzo con el trote y vamos bien, no tengo porqué apurarme, el trabajo es fuerte, ahora me la vivo más en las terapias tanto en el estadio como en el Distrito Federal", expresó.

Agregó que existe la plena seguridad de que este domingo obtendrán su primer triunfo cuando reciban en el estadio Nemesio Díez al Monterrey.

1 comentario:

pablo dijo...

animo cristante, recuperate pronto para que nuevamente estes en nuestro arco para evitar los goles...nos haces mucha falta...mancilla trabaja mas en los cobros de penaltys si es que quieres ser un nuevo idolo en ntro club como lo es cardozo, cristante entre otros...y esfuerzate mas para anotar mas goles... anomo equipo somos una institucion d3e campeones y lo9 debemos demostrar en la cancha no importa quien sea el rival.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...