La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 4 de febrero de 2010

Calderón no debe caer en tonterías: Mancilla

El delantero externó su apoyo a Calderón luego del incidente con 'Chepo' de la Torre

ALEJANDRO FLORES

TOLUCA
>
FOTO: MEXSPORT


Néstor Calderón fue asesorado por sus compañeros, luego de lo sucedido el pasado domingo, donde al salir de cambio aventó la playera a la banca, por lo que el chileno Héctor Raúl Mancilla indicó que el juvenil escarlata no debe caer en tonterías.

"Tenemos que arroparlo, de repente por la juventud se comenten errores, pero el jugador no puede de la noche a la mañana caer en tonterías, hay que apoyarlo, el grupo (Toluca) es primeramente muy humano, de mucha calidad y sabemos de las condiciones de Néstor (Calderón) y hay que arroparlo y darle buenos consejos", sentenció el delantero chileno.

Reconoció el andino que el estratega José Manuel de la Torre llega a exaltarse, pero, debido a la experiencia del técnico como jugador, ayuda a entablar una relación estrecha con sus pupilos.

"(José Manuel de la Torre) se exalta un poco, pero comprende la situación ya que también fue jugador y eso ayuda mucho al grupo", indicó el delantero de los Diablos Rojos del Toluca.

Héctor Mancilla, dijo esperar poder conseguir un gol frente a los regiomontanos y brindar una buena actuación ante los aficionados toluqueños.

Calderón mantiene el silencio

El delantero Néstor Calderón mantiene su postura de no dar su versión de lo sucedido el pasado domingo, donde aventó la playera escarlata en el duelo que sostuvieron ante los Pumas de la UNAM.

1 comentario:

luis dijo...

ps si la verdada perdio la cabeza pero en lo q a mi comprende hizo bien ps como esta eso de q lo mete a jugar 5 minutos si el "chepo" quiere q nestor se gane su lugar por lo menos q lo deje jugar no??? asi cuando ademas nestor es un jugador de calidad q aya tenido sus 3 o 4 partidos malos no quiere decir q no siga rindiendo = por otra parte si no lo va a dejar jugar ps q mejor se evite la pena a el y al jugador y q ni lo meta en cierta parte nestor hizo bn

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...