La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 5 de octubre de 2009

Chepo no se mete con el arbitraje

José Manuel de la Torre quedó inconforme con el empate. Foto: Jesús Téllez/ESTO

5 de octubre de 2009
Consideró que fue un partido intenso
José Luis Rivera S.

Toluca, Edo. de Méx.- José Manuel de la Torre quedó inconforme con el resultado porque esperaba quedarse con los tres puntos. Sin embargo valoró el empate.

"Fue un partido muy disputado, muy intenso para nosotros, que estamos fuera con mucha tensión.

"Siempre buscamos ganar y es una consecuencia de lo que pasa dentro del campo y no me deja contento porque tuvimos demasiadas opciones de gol, pudimos darle un cauce mucho antes al partido, haber hecho una diferencia, pero también San Luis hizo su labor y se complicó y hasta el final logramos empatar. El equipo sigue sumando, sigue bien, pero esperábamos ganar".

En cuanto a la jugada en la que se reclamaba que el balón había entrado, y del arbitraje de José Peñaloza, Chepo se desmarcó de cualquier polémica y aceptó los errores arbitrales como normales dentro del futbol

"Son decisiones muy difíciles que tienen que decidir en segundos si entra o si no entra. Creo que el abanderado estaba muy bien posicionado, no hay discusión. A veces uno se altera porque quiere que marquen gol y no lo hacen, pero no pasa nada ni hay reclamaciones.

"El arbitraje siempre va a estar en boca de todo mundo porque para unos se equivoca y para otros no, pero nosotros siempre nos vamos a quedar al margen. Se equivocan como nos equivocamos todos, no tengo ningún problema.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...