La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 15 de octubre de 2009

Fernando Corona pide dos títulos al Diablo


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 14 de Octubre del 2009

  • El Presidente de los Diablos ve a un equipo fuerte, capaz de seguir haciendo historia
Fernando Corona, Presidente del Toluca, no pide nada que no crea que su equipo pueda lograr. El directivo observa los números y el trabajo que día a día hace su escuadra, por ello cuando la recta final del torneo se acerca y la Liguilla se puede visualizar, así como la segunda etapa de la Concachampions, dejó muy claro que el grupo mexiquense tiene el compromiso de lograr los dos títulos que ahora disputan.

Corona no encuentra obstáculos que se lo puedan impedir, sabe que la planeación ha sido la correcta, que los jugadores tienen el talento para poder quedarse con la gloria.

"En el Apertura primero se buscará la calificación y después se pensará en el título, ya que Toluca tiene la ilusión de alcanzar su décimo campeonato en el futbol mexicano, mientras que en la Concachampions el sueño es el mismo, ganar el torneo para asistir a un Mundial de Clubes", señaló.

A los Diablos se les ha complicado brillar internacionalmente, la magia que los acompaña en el torneo de Liga parece abandonarlos, pero ahora con el mando de José Manuel de la Torre el equipo se ha acostumbrado a ganar también en el extranjero, por ello hay suma confianza de poder ganar el título de la Concachampions y con él la opción de ir a un Mundial de Clubes.

"Al margen del premio económico, lo que nos interesa es el aspecto internacional, que el Deportivo Toluca se proyecte en el mundo y ojalá se logre el campeonato para poder asistir al Mundial de Clubes.

"Hasta ahorita queda claro que sí se puede, gracias a la excelente planeación de trabajo de la mano de José Manuel de la Torre, técnico del equipo, así que vamos por el título de Liga y de la Concachampions", señaló el directivo confiado en el potencial de su equipo.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...