La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 13 de octubre de 2009

DEJA ATRÁS LA LESIÓN



Diego Novaretti se encuentra en buenas condiciones y se reporta listo para enfrentar a Tigres

Después de unos días sin actividad por la luxación de coxis que sufrió durante el encuentro ante San Luis, ahora el defensa central de los Diablos Rojos, Diego Novaretti, se reporta totalmente recuperado y listo para enfrentar a Tigres, si así lo decide el técnico José Manuel de la Torre.
"El fin de semana de descanso me sirvió bastante en lo personal y ahora ya trabajo a la par de mis compañeros, situación que sin duda me tiene contento, ya que puedo ser considerado para el juego de este fin de semana", declaró el zaguero mexiquense.
Novaretti comentó que físicamente no tiene ningún problema a pesar de los días sin actividad, así que únicamente se concentra en el trabajo de cara al duelo de este fin de semana: "Físicamente me encuentro en buenas condiciones, el receso en el torneo fue muy bueno y en lo personal aproveché el tiempo para trabajar y estar en buenas condiciones, así que no tengo problema".
"Por ahora lo más importante es concentrarnos en el juego ante Tigres, mismo que seguramente será un partido complicado, ya que ellos tienen la necesidad de ganar a como de lugar", apuntó.
En cuanto a su rival en turno, el central argentino expresó: "Tigres será un rival complicado, es un buen equipo y tiene mucha gente de experiencia en el futbol mexicano, así que debemos tener cuidado y realizar un juego muy inteligente".
Los Diablos Rojos aún continúan invictos en casa, racha que desean alargar este Sábado ante Tigres, manifestó Novaretti.
"La intención es continuar sumando en casa, el equipo marcha invicto y vamos a trabajar para mantener dicha racha, ojalá que las cosas salgan bien este fin de semana", agregó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...