La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 9 de octubre de 2009

Darán tres días de descanso al Toluca

El mediocampista argentino Martín Romagnoli considera que este receso le ayudará al equipo a recargar energía

AGENCIAS
>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD


Toluca cerró hoy su semana de trabajo, que fue catalogada como positiva por sus jugadores, quienes tendrán a partir de mañana tres días de descanso en los cuales buscarán retomar energías hacía la parte final del Apertura 2009.

El mediocampista argentino Martín Romagnoli manifestó que los entrenamientos fueron intensos, pero eso fue positivo para que el plantel ahora se dedique a descansar y el lunes que retomen los entrenamientos regresarán con la mente y cuerpo dispuestos a dar lo máximo para sus siguientes compromisos.

"Durante la semana se trabajó de una manera muy intensa y creo que el resultado fue bueno para el equipo, ojalá que más adelante el esfuerzo de cada día se vea reflejado en el terreno de juego y en los resultados del grupo", indicó el volante de contención.

Esta pausa se da tras varias semanas de doble actividad por la participación de Diablos Rojos en el Apertura 2009 y en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde recién perdió su paso perfecto al caer 0-2 de visita ante el Marathón de Honduras.

"Ahora vendrán tres días de descanso para nosotros, los cuales se tendrán que aprovechar al máximo, para regresar con las pilas cargadas y concentrarnos en nuestro encuentro ante Tigres".

También el delantero Carlos Esquivel consideró que la pausa de trabajo este fin de semana ayudará a retomar con mayor fuerza su desempeño rumbo al final del campeonato de Liga.

"Se entrenó bastante bien, durante estos días realizamos trabajo físico y táctico, el equipo se entregó al máximo en cada entrenamiento y creo que el resultado fue muy bueno".

Para finalizar expuso: "El equipo aprovechó al máximo estos días de trabajo, estamos realizando bien las cosas pensando en el cierre del torneo, donde tenemos que hacer un buen papel para estar en las finales y buscar el título".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...