La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 7 de octubre de 2009

CON EL ÁNIMO DE VOLVER



Miguel Almazán aprovecha al máximo el receso en el torneo, para recuperar su estado físico y futbolístico después de algunos días sin actividad

Un problema de salud alejó por algunos días a Miguel Almazán de las canchas, sin embargo el defensa central de los Diablos Rojos, ya se encuentra mejor y por ahora se prepara al máximo para estar lo antes posible de regreso con el equipo mexiquense, aprovechando el receso en el torneo.
"En lo personal tengo que aprovechar al máximo este tiempo, ya que vengo de un problema grave de salud, se me diagnosticó una gastritis y una infección en un riñón, situación que me alejó de las canchas por algunos días", indicó el zaguero.
De igual forma Almazán agregó: "Físicamente busco estar al mismo nivel que mis compañeros, además de recuperar el ritmo futbolístico, tomando en cuenta que no tuve actividad por algunos días, así que será importante aprovechar al máximo cada entrenamiento para ponerme a las órdenes del técnico".
En cuanto al receso en la Liga, el jugador de los Diablos opinó que Toluca se encuentra tranquilo, ya que viene realizando un buen papel en el Apertura 2009, así como en la Concachampions, sin embargo este momento servirá para seguir trabajando y buscar mejores resultados en el cierre del campeonato: "Estamos tranquilos porque el equipo viene realizando bien las cosas en ambos torneos, en el Apertura 2009 conservamos el liderato a pesar del empate ante San Luis y en la Concachampions buscaremos nuestro pase a los cuartos de final".
"El torneo se detuvo sin embargo nosotros seguimos trabajando de la misma manera, aunque con la tranquilidad que deja este receso, ya que tenemos en puerta dos partidos importantes, primero con Tigres y después ante el DC United", señaló.
Finalmente Miguel Almazán, expresó que Toluca busca estar en perfectas condiciones, pensando en el cierre del torneo mexicano, donde sin duda los Diablos aspiran al título de este Apertura 2009.
"Lo que se busca es que el equipo se encuentre en perfectas condiciones, creo que físicamente nos encontramos bien, a pesar de disputar dos torneos, pero siempre hay algo por mejorar".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...