La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 21 de octubre de 2009

De la Torre celebró el pase a Cuartos de Final


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Díez, martes 20 de Octubre del 2009

  • "Fue un partido complicado muy intenso, con muchas jugadas de gol, pero no fuimos certeros"
José Manuel De la Torre celebra que el Diablo haya calificado a los Cuartos de Final como primeros de su grupo, pese a que el equipo mexiquense terminó cayéndose en los dos últimos juegos que le tocó disputar, pues el primero perdió frente al cuadro hondureño Marathón, y el segundo, el de hoy por la noche, lo empató 1-1 frente a DC United.

Sacar victorias en los últimos cuatro juegos ha sido complicado para el estratega escarlata, dos de liga y dos de Concachampions, pero hoy sabe que lo que tienen que valorar es que los Diablos jamás bajaron la guardia y siempre buscaron hacer diferencia.

"No (estoy preocupado), de ninguna manera, porque los partidos han ido muy complicados, el equipo ha producido muchas jugadas de gol, no hemos sido certeros para resolverlas, pero el equipo sigue intentando, sigue siendo intenso", declaró el timonel al defender los resultados de su equipo.

En la 'Bombonera 'el abucheo fue generalizado al final del juego, no llevarse los tres puntos propició el mal humor de la gente, pero el equipo sabe que va por buen camino, que lo único que tiene que afinar es la contundencia para así seguirle dando triunfos a una tribuna que está acostumbrada a la gloria.

Sin embargo, tampoco depende sólo de ellos y es ahí donde José Manuel de la Torre hizo énfasis.

"Fue un partido complicado, muy intenso, con muchas jugadas de gol, pero no fuimos certeros, hicimos movimientos que nos dieron más claridad, pero nos faltó el detalle para hacer la diferencia.

"El rival también cuenta, se meten y te complican y son de alguna manera escalones que no hemos sabido sortear, pero que nos han dejado la cosquilla de enseñanza para poderlo resolver en un futuro".

El equipo después del empate quedó concentrado para el partido que sostendrán frente a Tecos el próximo viernes, hoy por la noche celebraran el pase a Cuartos de Final pero mañana trabajarán con intensidad para buscar un triunfo en Guadalajara.

"Juegue quien juegue queremos que la intensidad del equipo se siga manteniendo, el equipo tiene fuerza, aunque necesitamos tener más manejo y ser más contundentes", sentenció el timonel de los Diablos.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...