La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 5 de octubre de 2009

En Toluca desmienten contrato a Mancilla

MexsportLa oficina de prensa del Toluca negó de manera rotunda que el jugador chileno Héctor Mancilla haya renovado contrato con el equipo por tres años más, como lo hizo saber el señor Rodrigo Labrin, quien dijo ser el jefe de prensa personal del goleador.

Este domingo, el área de prensa de Mancilla informó que el ariete andino había llegado a un acuerdo con el equipo escarlata por tres años más y 3.5 millones de dólares.

Mauricio Garduño, jefe de prensa de Diablos Rojos, aclaró que la noticia no salió de la institución y que cualquier acuerdo que llegue a darse será publicado en la pagina oficial del club.

"Cuando queremos informar de algo oficial, se publica en la pagina del equipo y esto no sabemos quien lo manejó", manifestó Garduño.

El Toluca empató 1-1 frente al San Luis en el estadio Nemesio Díez. El gol de los visitantes fue anotado por el argentino Alfredo Moreno, mientras que el empate fue logrado por el chileno Héctor Mancilla, quien llegó a siete anotaciones en este torneo.

Ultima actualización ( Domingo 04 de Octubre de 2009 22:34 )

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...