La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 8 de octubre de 2009

MARCHA BIEN SU REHABILITACIÓN



Diego Novaretti ya realizó trabajo físico y todo indica que el argentino estará pronto de regreso con los Diablos

Todo parece indicar que el defensa central argentino de los Diablos Rojos, Diego Novaretti, va por buen camino en su recuperación, considerando que el jugador mexiquense ya trabaja de manera normal, aunque no al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, esto después de sufrir una luxación de coxis durante el enfrentamiento ante San Luis.
"Por el momento ya trabajo de manera normal, aunque no con el resto de mis compañeros, realicé un poco de físico y creo que todo va por buen camino, esperando recuperarme lo antes posible", declaró el zaguero.
En cuanto al trabajo de este día, Novaretti comentó: "La verdad es que me sentí muy bien, todavía con un poco de molestias pero nada de cuidado, así que lo más importante es mejorar día con día para estar pronto de regreso".
Asimismo el defensa escarlata aclaró que el tiempo de recuperación no es mucho, así que se observa enfrentando a Tigres, en caso de estar en buenas condiciones.
"El tiempo de recuperación no es mucho, espero que a lo largo de la semana ya me encuentre mejor, para incorporarme con el resto de mis compañeros después de los días de descaso".
"Me veo enfrentando a Tigres, pero todo depende de la rehabilitación, por ahora las cosas marchan por buen camino y espero que todo siga igual para estar listo", agregó.
Por otra parte, Diego Novaretti, adelantó que aprovechará el tiempo de descanso para continuar con su rehabilitación, ya que desea estar lo antes posible de regreso en las canchas: "Estos días de receso nos vendrán bien, algunos para recuperarnos de nuestras molestias y otros para tomar un descanso, así que vamos aprovechar al máximo el momento".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...