La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 29 de octubre de 2009

Toda una vida en la cocina del Toluca

Juventino Beltrán ha trabajado durante 22 años para los Diablos Rojos

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: BERNARDO MALDONADO

El cocinero Juventino Beltrán García lleva 22 años laborando con los Diablos Rojos del Toluca, dedicado a dar él sazón y el sabor en las instalaciones del Nemesio Diez Riega, por lo que se encuentra satisfecho por el logro al que llegan los dirigidos por José Manuel de la Torre al cumplir 1000 duelos en el máximo circuito.

"Es toda una vida el estar en el Deportivo Toluca, siempre con los muchachos muy tranquilos aquí en la cocina, no hay ningún problema y todos acatan las reglas de la institución, afortunadamente estamos laborando en una de los clubes de gran trayectoria en el país, además no cualquiera llega a ese numero de encuentros (1000)", indicó el cocinero choricero.

Mencionó que su mejor anécdota que tiene es que en la final del torneo de Copa ante la UDG , ya que los jugadores le dedicaron el trofeo obtenido.

"En la final del torneo de Copa el cual se celebró ante la UDG , el entrenador Héctor Sanabria y los muchachos me cantaron las mañanitas y me dedicaron el campeonato, por lo cual fue un detalle muy hermoso e inolvidable", destacó el cocinero mexiquense.

Juventino Beltrán, indicó que es algo muy significativo que ha logrado el Toluca, tomando en cuenta que llevan 55 años en la primera división.



LR

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Sr Beltran es el mejor cocinero del planeta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...