La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Néstor Calderón sigue pagando su error


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 13 de Octubre del 2009

  • El delantero tiene que pagar un juego más por suspensión
Néstor Calderón recuerda con tristeza el partido de la Jornada 9 cuando los Diablos visitaron a Cruz Azul en el Estadio Azul. El delantero perdió la cabeza al minuto 45 y le dio un codazo a Rogelio Chávez que le costó la tarjeta roja directa.

Dos días más tarde, después de que la Comisión Disciplinaria sesionara, Calderón recibió su sentencia; el organismo lo castigó con dos juegos, por ello se perdió el partido frente a San Luis y se perderá el encuentro ante Tigres.

"La expulsión ante Cruz Azul me costó un par de juegos, así que la lección se aprendió bien"
"Por ahora me encuentro tranquilo pero consciente de no volver a cometer el mismo error, ya que la expulsión ante Cruz Azul me costó un par de juegos, así que la lección se aprendió bien", declaró el atacante después de varios días de meditar su falta.

El delantero podrá seguir en activo buscando no perder su nivel de juego, por ello todo indica tendrá participación con la escuadra Sub-20 de los mexiquenses.

"Seguramente tendré participación con el equipo Sub-20, así como sucedió ante San Luis, para no perder el ritmo de juego, pero al final la decisión no es mía y el técnico decidirá que es lo mejor".

Sin embargo, entiende que regresar a la alineación titular del primer equipo podrá costarle, pues en su ausencia Nava y Brizuela se han lucido con los Diablos.

Hoy aunque estará fuera de la cancha y será sólo un aficionado más apoyando a los Diablos, espera que el equipo pueda hacer un juego inteligente en el que obtenga como recompensa los tres puntos, pues calificar lo más pronto posible se ha vuelto una prioridad.

"A pesar de no estar en la cancha ante Tigres, ya que aún tengo que cumplir con un partido de suspensión, siempre le deseo lo mejor al equipo, sabemos que será un juego complicado para nosotros, pero al final todo dependerá de lo que Toluca haga en la cancha.

"Sin duda la misión de mis compañeros para este fin de semana, es conseguir un buen resultado ante Tigres, ya que de seguir sumando el equipo se mantendría una jornada más en la cima de la Tabla General, además de mantener la racha de invictos en casa", agregó.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...