La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 28 de octubre de 2009

El Nemesio Díez cumplirá mil partidos

El presidente del Toluca, Fernando Corona, afirmó que esperan celebrar el acontecimiento con el título en la Liga

GERARDO MARTÍNEZ

>
FOTO: AGENCIAS


El Toluca estará de festejo el próximo domingo cuando reciba al Querétaro, una vez que su casa será la pionera del futbol mexicano en albergar mil partidos de Liga.

Fernando Corona, presidente de los Diablos Rojos expresó el orgullo institucional que sienten por el estadio Nemesio Díez, coloquialmente conocido como La Bombonera, donde los escarlatas quieren festejar el décimo título.

"Lo vamos a festejar Dios mediante con el campeonato, queremos ese título, vamos a rectificar lo que ha pasado en los últimos partidos; claro que sí es una satisfacción muy grande (mil partidos), es motivo de orgullo y queremos festejarlo con un triunfo", acotó el jerarca escarlata.

Resaltó la importancia del inmueble mexiquense, así como otra hazaña toluqueña fundamentada en sus propietarios.

"Ha sido mundialista dos veces (1970 y 1986), ha tenido juegos Panamericanos, Centroamericanos. Es el estadio con más partidos de liga y también en esta temporada se están cumpliendo los 50 años de la familia Díez como dueña del equipo, eso es para Ripley", bromeó.

¿Habrá algún festejo?

"Quizá algún detalle nada más para resaltar esos números del estadio", respondió.

Asimismo, Corona detalló que los Pingos romperán la racha de tres juegos sin triunfo ante el Querétaro, pues: "estamos enderezando el camino, tengo mucha fe, están muy comprometidos los jugadores primero con ellos mismos y después con el club que los ha apoyado en todo, hay que ser mejores", apuntó.


SNF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...