La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 7 de octubre de 2009

EL TRABAJO NO PARA EN TOLUCA



José Manuel de la Torre busca que sus Diablos se encuentren en las mejores condiciones posibles de cara al duelo ante Tigres

Para José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos Rojos, este receso en el torneo servirá para que su equipo mejore en muchos aspectos con miras al juego de la jornada 12 del futbol mexicano, ante los Tigres, el cual se llevará a cabo el 17 de Octubre en la cancha del estadio Nemesio Diez, a las 19:00 horas.
"Por ahora nos preparamos como todos los días, no podemos dejar a un lado el trabajo, ya que el equipo siempre busca estar en las mejores condiciones posibles", declaró el timonel.
"Chepo" de la Torre asimismo mencionó que este receso ya se tenía contemplado desde hace tiempo y que la única diferencia que existe en comparación de otros equipos, es que Toluca tiene dos semanas para trabajar de cara a su compromiso ante Tigres: "Todo lo que se vive en un torneo ya se encuentra planeado desde antes, así que conforme pasa el tiempo vamos modificando las cosas de acuerdo a las circunstancias, de tal forma queda claro que ya teníamos contemplado este receso".
"La única diferencia que existe en este momento, es que son dos semanas de trabajo antes de enfrentar nuestro siguiente compromiso ante Tigres, así que vamos aprovechar al máximo este tiempo en todos los aspectos", indicó.
El estratega de los Diablos dejó en claro que Toluca siempre busca prepararse lo mejor posible día a día, así que ahora no puede ser la excepción, ya que ante Tigres buscarán en casa el mejor resultado.
"Siempre buscamos prepararnos para ser mejores cada día, entre esto se encuentra corregir aquellos detalles que no están bien en el equipo, situación que hacemos ahora".
"Trabajamos para alcanzar el mejor resultado ante Tigres, si bien estamos en un receso en el torneo, no podemos relajarnos de cara a nuestro siguiente compromiso", agregó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...