La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 27 de octubre de 2009

En el Nemesio Díez, no quitarán la malla

Directivos del club Toluca dejaron claro que no correrán riesgos, pero a lo que sí se comprometieron fue a bajarla

ALEJANDRO FLORES

>
(FOTO: CRISANTA ESPINOSA)

Las mallas que separan las tribunas de la cancha en el Estadio Nemesio Díez no serán retiradas, todo con el objetivo de tener una mayor seguridad, tanto para el público en general como para los propios futbolistas.

El presidente del Toluca, Fernando Corona, indicó que lo que se podría hacer al respecto sería bajar un poco las mallas y con ello se tendría una mejor visibilidad para los aficionados.

"En Toluca podemos presumir que en aproximadamente 20 años no hemos tenido algún percance fuerte que tenga que ver con la afición, y a eso me refiero con lo de la eliminación de la malla. No podemos arriesgar a la gente, el problema es que el estadio es de los que más cerca tienen la cancha de la tribuna.

Y aunque quitar la malla suena imposible por el momento, Corona afirmó que lo que sí podrían hacer es bajarla.

Lo que nosotros pensamos y sí podemos hacerlo, es bajarla, que de alguna manera beneficia a los aficionados", afirmó el directivo del conjunto choricero.

Por su parte, el director deportivo, Ángel López indicó que es muy complicado retirar las mallas del inmueble.

"Es muy importante, hay que ser muy cuidadosos y no nada más quitarlas porque sí, por ahora no estamos preparados para retirarlas tan rápido. Creo que se deberían modificar algunas leyes dentro de los estadios de futbol, por el momento yo lo veo muy complicado, en mi opinión, primero se debe analizar con mucho cuidado todo lo que podría pasar, los pros y los contras, lo importante es la seguridad de la afición, de los jugadores y del cuerpo arbitral", finalizó.

ELA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...