12-Oct-2009 a las 10:01:28 PM
El técnico del Toluca considera que el conjunto regiomontano será una dura prueba, pese a la baja de algunos titularesAGENCIAS
Toluca regresó a las prácticas tras cuatro días de descanso, periodo que el técnico José Manuel de la Torre calificó como provechoso pues les ayudó a recargar pilas y así enfocarse al partido que sostendrán ante Tigres de la UANL.
"Nos vino muy bien el descanso, sin embargo, ahora retomamos el trabajo y estamos totalmente concentrados en nuestro encuentro de este sábado ante Tigres", manifestó.
El estratega de los Diablos Rojos explicó que "con el descanso se buscaba recuperar a los elementos que estaban tocados, algunos otros habían tenido mucha actividad y las cosas van bien hasta el momento".
Respecto al duelo que sostendrán el sábado en la cancha del Estadio Nemesio Díez ante el cuadro regiomontano, indicó que no será un rival sencillo, pese a que su rival en turno no podrá contar con los argentinos Lucas Lobos y Gastón Fernández.
"Tigres es un equipo fuerte, si bien no ha conseguido los resultados que quisiera, sí viene con la intención de lograr un triunfo a pesar de tener algunas ausencias importantes", estableció.
En otro orden de ideas, el "Chepo" se congratuló por la clasificación de la selección mexicana para disputar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
"Siempre es muy importante que México se encuentre bien a nivel selección, eso llena de alegría a todos, no sólo en el ambiente futbolístico, sino en el ánimo de toda la gente del país", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario