La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 22 de octubre de 2009

Chileno Héctor Mancilla vive un gran momento en México


MEDIOTIEMPO | Agencias
Toluca, Estado de México, México, miércoles 21 de Octubre del 2009

  • Vive una racha de siete partidos en fila marcando

Empezó la Temporada viendo los encuentros desde la tribuna, pero tras 12 Fechas del Torneo Apertura, el delantero chileno Héctor Mancilla vive una racha de siete partidos en fila marcando al menos un gol y acecha un tricampeonato de goleo en suelo azteca.

Mancilla, quien no pudo iniciar el campeonato mexicano porque tenía una suspensión pendiente de tres encuentros, suma ocho tantos en las últimas siete Fechas del Torneo y está a sólo tres del líder goleador de la campaña, el argentino Emanuel Villa, del Cruz Azul.

"Es muy importante en lo personal seguir marcando y más si es para el bien del equipo"

"Es muy importante en lo personal seguir marcando y más si es para el bien del equipo; estoy contento por la buena racha y espero seguir anotando para que Toluca alcance sus objetivos en este Torneo", dijo Mancilla.

Al delantero, quien que tras militar en el Huachipato y el Colo-Colo de su país llegó a México en el 2006 para enrolarse al Veracruz, el buen momento con los Diablos Rojos le ha significado la convocatoria a la Selección de su país, donde ya se clasificó a Sudáfrica 2010.

"Estoy atravesando por una etapa muy importante en mí carrera, con la Selección logré el boleto al Mundial y con Toluca se me están dando bien las cosas, así que estoy muy contento por esto y con la responsabilidad de hacer mejor mi trabajo", añadió.

Mancilla ha colaborado para que el Toluca se mantenga en la punta del futbol azteca, un sitio que buscará mantener el viernes, cuando visite a los Estudiantes, un equipo que en el papel no debería representar problemas porque hay un abismo de 15 puntos entre ambos.

"Nos espera un juego complicado, a pesar de la diferencia de puntos en el Torneo, el juego comienza de cero y ambos equipos nos encontramos en las mismas condiciones, así que debemos tener cuidado y pensar únicamente en la victoria", apuntó.

[AP]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...