La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 12 de octubre de 2009

Me voy recuperando rápido: Cristante

Hernán Cristante se encuentra de buen ánimo y con la idea de estar de nueva cuenta custodiando la meta del Toluca

ALEJANDRO FLORES

>
NOTA: MEXSPORT


El portero argentino de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante sigue en su etapa de rehabilitación luego de su operación de la de rodilla izquierda, por lo que mencionó que espera estar listo antes de los tres meses que se habían pronosticado.

Además es cotidiano que acuda a observar los entrenamientos en las instalaciones de Metepec y además se encuentra de muy buen humor como es su costumbre.

"Vamos bien con las terapias, hay pronósticos de que pueda estar listo antes del tiempo que se había dicho, estoy de buen ánimo me voy recuperando rápido, vengo a los entrenamientos para ver a los compañeros y eso es muy importante, vamos bien en la recuperación", mencionó el guardameta choricero.

Cristante Mandarino, indicó que ve al equipo en la fase de la Liguilla y con el deseo de pueda estar en ella y bajo los tres postes de la meta choricera.

"Se tiene la esperanza de poder estar en la Liguilla, falta todavía mucho tiempo, pero la confianza sigue firme para estar de nueva cuenta en la meta del equipo", sentenció el elemento choricero.

Como se recordará Cristante Mandarino fue operado de la rodilla izquierda, luego de que saliera lesionado en el duelo ante los Jaguares de Chiapas y su lugar fue tomado por el portero Alfredo Talavera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...