La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 30 de octubre de 2009

Sunderland sí está interesado en Calderón

Néstor Calderón. Foto: ESTO

30 de octubre de 2009

Da Silva lo recomendó en Inglaterra
Londrés, Inglaterra.- Aún no hay una oferta, pero el interés por el mexicano Néstor Calderón, volante del Toluca, cada día toma más fuerza en Inglaterra, donde podría jugar la próxima temporada con el Sunderland, equipo en el que milita el paraguayo Paulo da Silva, su ex compañero de equipo con los Diablos Rojos, y quien ha hablado bien de la joven promesa del futbol mexicano.

El portal fansfc.com destacó que el estratega del Sunderland, Steve Bruce, está "ansioso por contar con Calderón" a partir del próximo mes de enero con el objetivo de reforzar la banda izquierda, y agregó que es uno de los grandes talentos que hay en México.

Otro medio de Internet, Tribalfootball, informó que Néstor es "el máximo objetivo" de los Gatos Negros, debido a su juventud y gran habilidad por las bandas.

Sportinglife dijo que es muy probable que el "Avión", de 20 años de edad, pueda llegar a la Premier League.

CORONA HABLA DEL TEMA:

"Nada oficial"

FERNANDO Corona dice que "es un orgullo que el Sunderland de Inglaterra se fije en los servicios de otro de nuestros jugadores, como lo es Néstor Calderón, y como ya lo hizo con Paulo da Silva, pero en estos momentos no tenemos nada oficial, y además, el Club Deportivo Toluca no trabaja a través de intermediarios, sino de club a club".

El presidente de los Diablos, agregó:

"Además, en lo personal, me sorprendió la noticia, porque repito, no hay nada oficial por ahora, y en caso contrario, daremos a conocer la información".

-¿Ya platicó con Néstor Calderón?

"Néstor tampoco sabe algo, aunque obviamente está contento, pero como es un muchacho ecuánime, se dedica a trabajar y a tratar de rendir en la cancha".

-¿El Toluca estaría dispuesto en venderlo?

"Si hablamos a futuro, quiero aclarar que Néstor sólo sería vendido al extranjero, pero repito, esto si estamos hablando a futuro. Si efectivamente hay interés por nuestro jugador, y claro, que la negociación beneficie a las partes, y más no pudo hablar al respecto, porque sería hacerlo sobre una noticia que surgió de una página de internet en Inglaterra que claro, habla bien de lo que representa el Toluca".

CHEPO DE LA TORRE:

"Nos alegra el interés"

JOSÉ Manuel de la Torre opinó acerca del supuesto interés del Sunderland de Inglaterra por Néstor Calderón. El entrenador del Toluca declaró:

"Tengo conocimiento que la noticia surgió en Inglaterra, a través de una página de Internet, pero ignoramos quién haya observado a Néstor, sin embargo, estamos contentos por la situación, pero no hay nada oficial, aunque esto no quiere decir que haya alegría entre nosotros".

Agregó:

"Ahora, Néstor Calderón es un gran jugador, esta situación lo motiva, pero mientras tiene que seguir trabajando".

1 comentario:

JCarlos Pichardo dijo...

Con esta pesima liguilla y este pesimo final de torneo se va a ir a Inglaterra ???

si en la liguilla lo que queriamos era que lo sacaran y metieran al Conejito Brizuela!!

Bajo mucho su nivel que traia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...