La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 23 de octubre de 2009

QUIEREN VOLVER AL TRIUNFO




De cara al duelo ante Estudiantes, los Diablos Rojos ofrecieron una conferencia de prensa en Guadalajara

Previo al encuentro ante Estudiantes, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2009, el Deportivo Toluca ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de Guadalajara, donde brindaron los últimos comentarios antes de enfrentarse a los Tecos, duelo programado para este Viernes en la cancha del estadio 3 de Marzo, a las 20:00 horas.
La conferencia de prensa se realizó en el Salón Canadá, del Hotel Hilton en la Ciudad de Guadalajara, a las 21:30 horas, donde se dio cita el técnico del Deportivo Toluca, José Manuel de la Torre, acompañado de los jugadores Alfredo Talavera e Isaac Brizuela.
En cuanto al juego ante Estudiantes, Alfredo Talavera, guardameta de los Diablos Rojos, mencionó que sin duda Tecos será un rival complicado en casa, sin embargo aclaró que Toluca tiene el potencial suficiente para buscar una victoria en tierras tapatías.
"Nos espera un juego difícil ante Estudiantes, ya que ellos necesitan a como de lugar un buen resultado y más en casa ante su afición, así que no será nada fácil lograr el triunfo".
"Sin embargo creo que nosotros venimos haciendo un buen papel en el torneo y lejos de casa se nos han dado las cosas, así que vamos a buscar el mejor resultado ante Tecos", declaró Talavera.



Por su parte el joven atacante del Toluca, Isaac Brizuela, habló de la importancia de conseguir una victoria ante Estudiantes, ya que Toluca busca regresar a la senda del triunfo y de paso mantenerse en la cima de la tabla general.
"Queda claro que la victoria para nosotros es muy importante, ya que en nuestros dos últimos compromisos hemos dejado escapar puntos valiosos, así que vamos a buscar un triunfo este Viernes".
"Además es clave conseguir los tres puntos en juego, considerando que nuestro objetivo es mantenernos en la cima de la tabla general, ya que eso nos pone más cerca de alcanzar un boleto a la Liguilla", indicó Brizuela.



Finalmente José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos Rojos, afirmó que Toluca llega en perfectas condiciones para enfrentar a los Estudiantes, un rival que merece respeto a pesar de la difícil situación que vive en el torneo.
"El equipo llega en perfectas condiciones para encarar nuestro compromiso de este Viernes ante Estudiantes, sabemos que es muy importante conseguir un triunfo lejos de casa y venimos con la idea de quedarnos con los tres puntos".
"Sobre nuestro rival en turno, queda claro que Estudiantes es un buen equipo, se encuentran bien dirigidos y cuentan con buenos jugadores, así que merecen respeto a pesar de la difícil situación que viven en el torneo", sentenció.
Por otra parte, De la Torre confirmó que Carlos Esquivel no realizó el viaje con el equipo por problemas de salud, así que posiblemente se perderá el juego ante Estudiantes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...