La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 16 de octubre de 2009

"Falta 'Sinha' en la Selección":La Volpe, siempre La Volpe...

Ricardo La Volpe. Foto: Archivo ESTO


16 de octubre de 2009
Jaime García /ESTO de Guadalajara

Zapopan, Jalisco.- Para el ex entrenador de la Selección Mexicana de futbol, Ricardo Antonio La Volpe, el equipo azteca tiene un faltante, ya que desde su punto de vista el jugador de Toluca nacionalizado mexicano, Antonio Naelson "Si-nha" debe ser seleccionado por su enorme calidad.

"Para mí hay un jugador que no fue llamado, no sé si es porque no lo hayan visto pero para mí "Sinha" es un jugador que debe estar porque es uno de los mejores que hay en México, esto sin lugar a dudas por lo que hace en Toluca.

"Es un gran jugador pero requiere que el técnico lo ponga en la posición que cree mejor para él. No creo que yo sea al único al que le extrañe que no esté "Sinha", aseguró el argentino.

Y es que según La Volpe, "Sinha" es el sustituto natural para reemplazar a Cuauhtémoc Blanco o para apoyarlo en el actual proceso donde se preparará el tricolor para participar de la mejor manera en la Copa del Mundo del próximo año en Sudáfrica.

"Cuauhtémoc es un jugador importante para el sistema de él (Aguirre) pero lógico que tiene que tener un reemplazante porque no puedes depender de un solo jugador, y más porque todavía faltan muchos meses para arrancar el Mundial y no se sabe en qué forma llegará Cuauhtémoc.

"Me imagino que Aguirre (Javier) está pensando en un planteamiento con él y sin él, por si Cuauhtémoc no llega de buena forma al Mundial de 2010", declaró el timonel.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...