La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 1 de octubre de 2009

Los Diablos llegaron a Honduras sin problemas


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 30 de Septiembre del 2009

  • El equipo ha sido custodiado por elementos de seguridad en todo momento
Toluca llegó a Honduras sin problema alguno. El equipo mexiquense desde su arribo al país centroamericano, en el Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula, fue custodiado por elementos de seguridad para salvaguardar su integridad.

Al abordar el autobús, el Deportivo Toluca fue custodiado por agentes de seguridad hasta el Hotel Milton Princess sin ningún contratiempo, donde los Diablos permanecerán concentrados hasta su partido de este jueves ante el Marathón.

Durante el trayecto del Aeropuerto al Hotel, se pudo observar un ambiente tranquilo y seguro en San Pedro Sula, tal y como lo informó Saúl Bueso Mazariegos, Subsecretario de Estado en los Despachos de Seguridad de Honduras, en acuerdo con Chuck Blazer, Secretario General de la CONCACAF, quienes garantizaron todas las facilidades para la realización y normal desenvolvimiento del partido entre el Marathón y Toluca.

Por la tarde, los Diablos programaron un entrenamiento ligero en tierras hondureñas, donde "Chepo" de la Torre afina los detalles pendientes de cara al juego ante el Marathón, equipo al que vencieron 7-0 cuando lo enfrentaron en el Nemesio Diez.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...